Cuanto tiempo se quedaría Matias Oyola en el club
Guayaquil.- El capitán del Barcelona Sporting Club habló en exclusiva para Radio Huancavilca sobre el momento que vive el club, la salida de Rubén Israel y sobre su renovación en la cual va por buen camino.
“Mi contrato vence el 30 junio del 2015, aún queda tiempo para resolver”, empezó aclarando Matías quien dijo no sentirse desesperado por aún no haber firmado la renovación, “sinceramente. Sería mucho mejor si la renovación hubiese llegado antes, pero entiendo que tienen otras situaciones que resolver, tampoco me desespero porque he tenido charlas con los dirigentes y por eso no estoy desesperado. No encuentro un argumento para no seguir en el club”.
Oyola, de 32 años, dice que es consciente de su edad y que solo quiere quedar se en Barcelona hasta que sienta que le puede aportar al fútbol del club, “a mí me encantaría retirarme acá, pero siendo un jugador útil para el equipo, no solo estando dentro del plantel, sino hasta que me sienta bien físicamente deportivamente, no quiero quedarme en Barcelona sino puede brindarle nada en lo deportivo. Quizá años anteriores un jugador de 30 años no podía jugar más y se retiraban, pero ahora lo jugadores que se cuidan juegan hasta los 36 años y yo soy demasiado odioso en cuanto al cuidado el orden y la disciplina, pero veremos hasta cuando el futbol me diga basta”, dijo.
Es probable que la renovación del capitán se dé por tres temporadas, “sería lindo renovar tres años, obviamente yo me quedaría cinco, seis o siete años, pero eso hay que hablarlo con el club. Hay que evaluar entre otras cosas cuantos años puedo serle útil al club”.
El Poni, como se lo conoce, dice sentirse apenado por la situación que vive el club, “este no es un momento de alegría para los barcelonistas, mucho menos para nosotros. Esta salida de Israel es porque nosotros no hemos hechos bien las cosas dentro del terreno de juego. Siempre he dicho que el jugador de fútbol tiene mayor responsabilidad. Este fue un cuerpo técnico que trabaja muy bien, son muy serios. Nosotros no hemos podido devolver en la cancha y con resultados. Todo jugador que entra a la cancha quiere hacer lo mejor pero no salieron”.
“Ruben está muy apenado, es una excelente persona. Hemos hablado durante este tiempo. Él está convencido que hay un gran equipo y que al final de la temporada la historia va a ser diferente”, mencionó sobre la salida de Israel.
Tomado de: Radio Huancavilca
No hay comentarios